Una tubería más ancha de subida ...

La empresa con la que tengo contratada la conexión a la Red, Telefónica , ha vuelto a hacerlo ... Con ésta ya he perdido la cuenta de cuantas veces me han "duplicado" la velocidad de la línea ...
 
Ya llevo años con la conexión mediante ADSL, como muchos de vosotros ... y he tenido tanto malas como buenas experiencias ...
 
El último test sobre el rendimiento de mi línea lo tenéis aquí abajo:
 

 
Creo que es un buen resultado y que cumple lo prometido en un 80%, aunque tengo que decir que disfruto de una distancia muy corta a la centralita de Telefónica ( en línea recta MENOS de 50 metros, y por cable, de unos 150 metros ). 
Esto ayuda mucho a la conexión ADSL porque la atenuación es muy pequeña. Además, el cable es relativamente moderno, por lo que no hay pérdidas. También me comentó un conocido que trabaja en telecomunicaciones que la centralita de mi barrio es de las "buenas" ... (En mi opinión, sobre todo, porque también da servicio al aeropuerto y les interesa, claro).  
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madrid Skyline

Los videos del Workshop y otros temas