¡Versión de BLOGO 1.75 traducida!

Hola a todos, queridos noteros.

Aunque parezca que no, sigo trabajando entre bastidores , como diría Martín.

Acabo de enviar la traducción de la plantilla Blogo a Ferdy para que la revise y me diga los fallos que encuentra. En cuanto el lo permita o de el visto bueno, podréis descargaros la plantilla desde su sitio de software S3MAPHOR3.



También estoy terminando el segundo artículo de la serie que empezé aquí hace unas semanas (sic) y pronto publicaré una propuesta organizativa para ordenar un poco las cosas en el servidor del ESLUG y no nos borremos las cosas los unos a los otros. Por supuesto, es una propuesta que tendremos que discutir (largo y tendido, cómo no ) entre los miembros del ESLUG. Creo que saldrá algo positivo de ello.

Y no, no se me olvida:

 Jordi y Montse 

¡Enhorabuena por vuestro retoño!


No me enrollo más. En unos días más noticias.

Saludos a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madrid Skyline

Una tubería más ancha de subida ...